APRENDE VENDER ONLINE FLAVIOBED RESELLER

Consejos para crecer como emprendedor ahora mismo y alcanzar tus metas

 

Este artículo resume mi historia de convertirme en emprendedor.

 

No hay mejor consejo que: Esté preparado para el trabajo duro y celebre todos sus logros, por pequeños que sean.

 

El éxito es un término relativo. Describe el cumplimiento y el logro de los objetivos.

 

Es por eso que tan a menudo la frase común ha sido establecer metas INTELIGENTES, que acertadamente significa específico, medible, alcanzable, realista y con límite de tiempo.

 

Esta es una herramienta clave a la hora de crear el plan operativo de su visión.

 

Los ejemplos de objetivos comunes pueden ser aumentar los ingresos, construir una base de clientes, ganar participación de mercado y también pueden incluir el crecimiento general, la contratación, la capacitación y la planificación de la sucesión.

 

El marketing y la publicidad, junto con un servicio al cliente excepcional, ayudarán a aumentar las ventas y los ingresos.

 

El monitoreo de sus costos y el apoyo de los servicios de asesoría lo ayudarán a identificar áreas para mantener sus niveles de ganancias.

 

Como comentamos anteriormente, recuerde que no puede, y realmente no debe, hacer estas cosas solo.

 

Es posible que su planificación necesite una renovación si no ha pensado en la planificación de sucesión y crecimiento a largo plazo.

 

Cuando piense en la planificación de la sucesión, debe aceptar que nadie hará el trabajo exactamente de la misma manera que usted.

 

Es su negocio y su pasión, por lo que un nuevo socio no tendrá exactamente la misma intensidad para el negocio, por eso es su negocio.

 

¡Y eso está bien! Con esto en mente, debe crear una verdadera transparencia y siempre referirse a su misión y visión establecidas.

 

Esta cultura conducirá a una contratación, capacitación, aprendizaje y desarrollo excepcionales.

 

Los propietarios tienden a pensar que no pueden permitirse contratar ayuda o que no pueden pagar una tarifa adecuada por miembros talentosos del equipo porque actualmente no tienen las ventas para compensar el gasto.

 

Sin embargo, esta es una noción falsa. Mantenga los ojos abiertos para los futuros miembros del equipo con talento, siempre.

 

Busque características de en quién confía, quién puede superar sus expectativas con la capacitación adecuada y quién posiblemente pueda realizar ciertas tareas mejor que usted.

 

Cuando encuentre a estos individuos, no los deje escapar.

 

Identifica su pasión y su visión y futuro. Fomente esa visión y adáptela para complementar sus negocios.

 

Empiece a documentar los procesos de su empresa en las primeras etapas.

 

Ponga esa visión y misión en papel. Cree una lista de conjuntos de procedimientos y procesos que se pueden convertir fácilmente en un documento de incorporación. Incluya las lecciones que aprendió y las preguntas que tuvo sobre el negocio en sí.

 

No estás revelando los secretos de tu negocio (spoiler: ¡el secreto eres tú!); sin embargo, los consejos para el éxito en el negocio pueden enseñarse a su equipo, lo que le permitirá afinar esos procesos y adaptarse.

 

Descubrirá que la revisión de los procesos es mucho más rápida que hacer el trabajo una y otra vez.

 

Este ahorro de tiempo adicional le permitirá dar un paso atrás y mirar el negocio desde el “nivel de 30.000 pies”. Enjuague y repita, siga adaptándose.

 

Ha sido muy gratificante ser el director ejecutivo de mi empresa en lugar de un empleado de mi empresa.

 

Descubrí lo ineficiente que era y ahora puedo ver el panorama general y disfrutar mucho más del negocio.

 

¡Por tu éxito! Espero que mis lecciones empresariales de los primeros pasos para dar el salto, crear la formación empresarial, superar los obstáculos comerciales iniciales, y ahora esta pieza final, le hayan brindado valor a medida que piensa en convertirse en un emprendedor mientras continúa por este camino.

 

Muchas empresas fracasan durante el primer año y el 70% de las empresas no llegan a cumplir los 10 años.

 

Para lograr el #BeTheThirty por ciento que supera la década, debes planificar y actuar ahora; estas fueron las claves de mi éxito y te deseo muchos éxitos.

 

🧡  Gracias por leer este post. Si te gustó este contenido.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

YouTube: Flavio Bed

Instagram: @flaviobed

Facebook: Flavio Bed

Comparte en redes

Facebook
WhatsApp
Pinterest
Twitter

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
 💭 ¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋 
¿En qué podemos ayudarte?